Salió a trabajar en otro horario por la Covid-19 y perdió la vida

sábado, 30 de enero de 2021 · 05:04

Página Siete / La Paz

Elvira, una comerciante de 43 años,  dedicada a la venta de pan desde hace una década, había cambiado hace poco su horario de trabajo debido a la pandemia del coronavirus. Antes repartía sus productos en la noche, pero ahora lo hacía en las mañanas, en la avenida Buenos Aires de La Paz.

Este viernes llegó a la zona aproximadamente a las  8:30 en  una camioneta,  que fue impactada por un camión que trasladaba fideos. Perdió la vida en el lugar, donde otras tres personas resultaron heridas.

“Cada mañana reparte. Por esta cuarentena ahora reparte a esa hora, antes trabajaba de día”, contó a la red ATB una vendedora de la zona, quien fue testigo del accidente de tránsito que segó la vida de la mujer.

  Aún no se conocen los motivos por los que el camión chocó a la camioneta y luego dio un vuelco de campana. El chofer y su acompañante quedaron atrapados y los bomberos tuvieron que rescatarlos cortando varias partes del motorizado.

“Vamos a dejar que la Dirección Departamental de Tránsito haga la investigación correspondiente. Ellos van a determinar las causas y las circunstancias del hecho”, informó en el lugar de los hechos el comandante de Bomberos, Marco Navia.

El tercer herido es el conductor de la camioneta en la que se encontraba la comerciante que finalmente falleció debido al impacto que recibió el vehículo en el que se encontraba.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
24