Futbolista es acusado por el delito de violación

El jugador de la División Profesional de Fútbol habría perpetrado el vejamen en contra de su expareja, en la ciudad de Oruro, en septiembre de 2019.
lunes, 4 de enero de 2021 · 12:15

Página Siete Digital

Un futbolista de la División Profesional de Fútbol es acusado por su expareja de haber cometido el delito de violación, que habría perpetrado en la ciudad de Oruro, en 2019.

"En noviembre se ha iniciado una investigación en contra de una persona de sexo masculino, que sería un jugador de fútbol, quien será imputado formalmente por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito de violación, que ocurrió el 16 de septiembre de 2019, en horas de la madrugada", informó a la red ATB el fiscal departamental de Oruro, Gonzalo Álvarez.

La autoridad precisó que el vejamen habría ocurrido dentro del departamento que el futbolista ocupaba en Oruro, adonde acudió con su expareja, y "conforme a la entrevista de la víctima refiere a que habría sido agredida sexualmente en estado de ebriedad", declaró el fiscal.

Álvarez agregó que en la audiencia se demostró la posible comisión del delito, por lo que se dispuso medidas cautelares contra el acusado.

"En la audiencia de medidas cautelares ha demostrado la probable existencia del hecho y probable autoría de esta persona, por lo que se ha dispuesto prácticamente la disposición de medidas cautelares contra esta persona", afirmó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

8
14