Encuentran cadáver calcinado de comerciante desaparecido en Comarapa

El cuerpo sin vida fue hallado en una quebrada de Tiraque, en el departamento de Cochabamba.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:47

Página Siete Digital

La Policía encontró el cadáver calcinado de Yamil Rosales, comerciante de vehículos, en una quebrada del municipio de Comarapa, Santa Cruz, informó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera.

El reporte policial detalla que Rosales salió a vender un camión Nissan Cóndor en Año Nuevo, día en el que se le perdió el rastro. El cuerpo sin vida de la mujer al final fue encontrado en una quebrada de Tiraque, en Cochabamba.

“Después de quitarle la vida, la calcinan y la entierran. La Policía, al percatarse de este hecho, decomisa el vehículo y detiene al conductor del camión, porque el camión no tenía documentos”, explicó Aguilera.

Asimismo, la autoridad del verde olivo señaló que existen tres involucrados más en este hecho delictivo. El conductor del motorizado robado, de 19 años, está aprehendido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
10