Abogado de exgeneral Sanabria dice que no tuvo acceso a cuadernos de investigación

La Fiscalía llevó unos 60 cuadernos de investigación para presentarlos en la audiencia cautelar del expolicía en el 4to. Juzgado de Instrucción en lo Penal.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:45

Página Siete Digital 

Pablo Gutiérrez, abogado del exgeneral de Policía, René Sanabria, aprehendido este miércoles en Bolivia tras su arribo de Estados Unidos, denunció que no tuvo acceso a los cuadernos de investigación.

El jurista añadió que las autoridades no le “permitieron que tenga acceso a cuadernos investigación”, que maneja el Ministerio Público. El exgeneral del Policía y exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico llegó este miércoles, luego de cumplir nueve años de prisión en Estado Unidos por tráfico de drogas.

También puede leer... Sanabria fue trasladado a la fuerza anticrimen para declarar

Sanabria, que fue trasladado de Santa Cruz a La Paz, fue llevado posteriormente a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, para su posterior audiencia cautelar.

En tanto, funcionarios del Ministerio Público hicieron llegar unos 60 cuadernos de investigación hasta el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz para presentarlos en la audiencia cautelar de Sanabria en el juzgado 4to de Instrucción en lo Penal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

22