Sanabria fue trasladado a la fuerza anticrimen para declarar

El exgeneral del Policía arribó esta mañana al país, luego de cumplir nueve años de prisión en Estado Unidos por tráfico de drogas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:07

Página Siete Digital

El excomandante general de la Policía René Sanabria fue trasladado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para presentar su declaración, en el proceso que tiene pendiente sobre tráfico de sustancias controladas. 

En la mañana Zanabria arribó a Bolivia luego de cumplir nueve años de prisión en Estados Unidos por traficar drogas. De menara inmediata fue aprehendido y trasladado, en primera, instancia al Ministerio Público.

También puede leer: Sanabria es aprehendido y su audiencia de medidas cautelares se realizará este miércoles

Luego de declarar en la Felcc, la exautoridad policial deberá comparecer en juzgados a aproximadamente las 16:30 para su audiencia de medidas cautelares. La Fiscalía solicitará la detención preventiva del exuniformado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
1