Arrestan a conscripto denunciado por violación en El Alto

El hecho aconteció la pasada semana en un domicilio de la ciudad de El Alto.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:12

Página Siete

La Policía arrestó a un joven de 23 años que realiza su servicio militar después de que fue denunciado por violar a una menor de 17 años, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) El Alto, Jhonny Vega.

El reporte policial detalla que el hecho aconteció la semana pasada, cuando la víctima consumía bebidas alcohólicas junto a su pareja y al conscripto en una vivienda de la urbe alteña. 

También puede leer: Un exreo viola a su vecina de 15 años en una zona de El Alto

El agresor aprovechó que la joven se quedó dormida para agredirla sexualmente. Tras conocerse esto, fue el padre de la muchacha quien puso la denuncia ante las instancias correspondientes, reportó la red Erbol.

Al tomar conocimiento de la queja, la Felcv desplazó personal de inteligencia al cuartel Calama para detener al denunciado. Con ayuda de los militares del fortín se hizo el arresto. La Fiscalía tomó conocimiento del caso y en las próximas horas será imputado.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
2