En 3 operativos, Felcn secuestra 260 kilos de droga valuada en $us 500 mil

Los operativos fueron ejecutados en La Paz y Oruro.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:25

Página Siete Digital

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó que en tres operativos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) fueron decomisados 260 kilos de droga, que ocasionaron un daño de 500.000 dólares al narcotráfico. Las operaciones policiales fueron ejecutadas en los departamentos de La Paz y Oruro.

“Son tres operativos realizados por la Felcn en los departamentos de La Paz y Oruro, y hemos logrado afectar al narcotráfico con más de 500.000 dólares, no solamente con las sustancias controladas, sino con vehículos y tenemos una cantidad importante de personas aprehendidas (…). Uno de los operativos fue realizado en Tiquina, el otro en la Terminal de Buses y el otro en Oruro”, dijo Del Castillo a Red Uno.

Por su parte el director de la fuerza antidroga, Edwin Pérez, precisó que fueron secuestrados 260 kilos de droga en las tres operaciones policiales organizadas en esos departamentos. Añadió que tienen a cuatro aprehendidos, tres de ellos en los operativos en La Paz.

“Estamos hablando de más de 240 kilos en diferentes operativos, más el de Oruro, estamos sumando 260 kilos (de droga). Tenemos cuatro aprehendidos”, precisó.

Por otra parte, un vehículo que cargaba con las sustancias controladas fue retenido por las fuerzas del orden.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
1

Otras Noticias