Mujer desaparecida es hallada desmembrada en El Alto

La víctima estaba desaparecida desde el 22 de septiembre. Los familiares piden esclarecer el caso y la Policía y la Fiscalía activaron la investigación.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:31

Página Siete Digital

Julia M. M., una persona de la tercera edad, fue encontrada sin vida y desmembrada en la zona de Parcopata de la ciudad de El Alto. La mujer había sido reportada como desaparecida desde el 22 de septiembre. La Policía y la Fiscalía investigan el caso.

“Se procedió al levantamiento de un cadáver del sexo femenino de la tercera edad y ya habría sido identificada por familiares. Está en investigación el presente caso, en este momento se procederá al levantamiento y la autopsia médico legal”, informó el fiscal Miguel Cardozo a la red Unitel desde la zona donde fueron hallados los restos.

En primera instancia los investigadores presumían que el caso tenía que ver con un posible descuartizamiento debido a que la cabeza de la víctima se encontraba desprendida del cuerpo.

“Se tiene la cabeza desmembrada, los brazos desmembrados. Será la autopsia médico legal la que determine las causas de la muerte”, indicó el fiscal.

Por su parte, el oficial de la Policía Víctor Ramírez descartó que se trate de un “descuartizamiento”. Explicó que en la escena se hallaron rastros de animales, por lo que no se descarta que los perros del lugar hayan retirado algunas partes del cuerpo por la fuerza.

También puede leer: Los 10 minutos de terror del taxista héroe que salvó a Nicole

“Se presume que habría sido producido por los canes, que en este sector había abundantes perros en la zona, por buscar alimentos se habrían aproximado y habrían empezado a comer a esta persona (…). Según revisamos, los cortes son irregulares, lo que hace presumir que ha sido producido por los perros del lugar”, informó a dicho medio el mayor Ramírez.

Alertada por los reportes policiales, la hija de la fallecida llegó al lugar y en medio del llanto indicó que la víctima no vivía en la zona en la cual la hallaron muerta.

De acuerdo con un reporte de Bolivisión, la mujer fue reconocida por la vestimenta, que coincidía con el reporte de la desaparición.

“Por qué la han traído a este lado, yo no vivo por este lado. Toda esta semana he caminado sin comer buscando a mi mamá. Yo quiero que se investigue, qué es lo que ha pasado con mi mamá, por qué la han traído a este lado”, lamentó la hija.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos