Niña muere electrocutada en la ducha de un colegio de Palos Blancos

La víctima recibió una descarga eléctrica cuando usaba la ducha, no se percató de que había un cable suelto que luego provoco su muerte.
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:12

Página Siete Digital 

Una niña de 13 años murió electrocutada en la ducha de una unidad educativa de Palos Blancos (Sud Yungas). La tragedia consternó a la población del lugar y se decretó duelo regional con suspensión de clases. 

El director del centro de salud, Sergio Quispe, detalló que la víctima era la hija de la mujer encargada de custodiar el colegio.

También puede leer: Accidente en la vía a Caranavi deja 4 personas fallecidas

El informe médico establece que la niña recibió descargas eléctricas cuando se daba un baño, no se percató de que había un cable suelto que luego provoco su muerte.

El director del colegio de Palos Blancos, Eulogio Mamani, anunció la suspensión de las clases este martes y el miércoles, cuando será el entierro de sus restos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos