Un micro pierde el control, choca con seis vehículos y deja al menos 15 heridos

El accidente ocurrió en la avenida Feliciano Kantuta, de Bajo Tacagua.
martes, 12 de octubre de 2021 · 08:53

Página Siete Digital

(Ampliada)

Un micro de la línea 501 perdió el control la mañana de este martes en la zona Bajo Tacagua, de La Paz, donde chocó con seis vehículos y dejó al menos 15 heridos.

"Hemos trasladado a 15 heridos, lo primero es preservar la vida, los más graves fueron conducidos al hospital Arcoiris, el resto a otros centros de salud", informó a la prensa el coronel Marco Navia, de Bomberos.

El accidente ocurrió en la avenida Feliciano Kantuta, que desciende de la zona Alto Ch'ijini hacia la avenida Buenos Aires.

En el lugar, el micro se llevó por delante al menos a seis automóviles, en tanto que los heridos quedaron tendidos en la vía, a la espera de la atención médica, según reporte de Red Uno.

También puede leer: Incendio de camión con pinturas y «thinner» en El Alto deja herido a un bombero

Al menos tres minibuses, un radio taxi y un vehículo que transportaba obreros a sus fuentes laborales se vieron “seriamente afectados”, además del micro que causó el accidente. El taxi quedó reducido a chatarra, según reporte de Bolivisión.

Vecinos de la zona piden a las autoridades ejercer mayores controles en el lugar, debido a que el siniestro no es el primero que ocurre en esa pendiente de la ciudad de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos