Hallan el cadáver de un hombre en un cajero automático

La víctima, que aún no fue identificada, tiene las características de un bebedor consuetudinario, indicó la Policía. La data de la muerte es de seis a ocho horas.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:35

Página Siete Digital

La madrugada de este miércoles el cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de un cajero automático en la plaza Alonso de Mendoza. La víctima, que aún no fue identificada, tiene las características de un bebedor consuetudinario, indicó la Policía.

“Se ha realizado el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad. El mismo no ha sido identificado”, informó el jefe de la división homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo.

También puede leer: Defensa: Gobierno mintió a CIDH al decir que Añez tuvo 1.606 visitas médicas

La autoridad policial comentó que el hombre vestía un deportivo azul con franjas de color azul pastel, medias plomas y tenis blanco con franjas rosadas. La data de la muerte es de seis a ocho horas.

“El cuerpo ha sido trasladado al interior del Hospital de Clínicas para su autopsia correspondiente y entrega a los familiares, que a través de este medio puedan verificarlo”, acotó Tambo.

Además, la autoridad explicó que los agentes policiales deben "verificar" con los familiares  "a qué se dedica y las actividades que realiza esta persona”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos