Una vagoneta pierde los frenos y choca en la zona de Llojeta

Dos personas resultaron heridas por el siniestro, pero fueron evacuadas inmediatamente.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:00

Página Siete Digital

Una vagoneta con número de placa 2146-TDP se accidentó este miércoles en la avenida Mario Mercado, en la zona de Llojeta, cerca de las 11:00. Dos personas resultaron heridas, sin embargo, ya fueron trasladadas a un centro de salud y se encuentran estables.

“Este furgón ocasionó daños materiales a un poste de energía eléctrica, de la misma manera, ha encontrado como punto de descanso un muro preliminar que se encuentra una vivienda cerca del lugar. Estamos recabando indicios; sin embargo, tenemos el conocimiento de que hay dos personas heridas que han sido evacuadas inmediatamente”, manifestó un oficial de la Policía Boliviana, que atendió el caso.

También puede leer: Un micro pierde el control, choca con seis vehículos y deja al menos 15 heridos

El motorizado habría impactado contra un poste y posteriormente se habría colisionado contra un muro en el carril de bajada hacia la zona Sur de La Paz. Se presume una falla en los frenos, informó Unitel.

El paso vehicular en ambos sentidos fue reanudado mediante el carril de subida de la avenida Mario Mercado, mientras la vía de bajada fue cerrada de forma provisional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos