Buscan vehículo que causó choque múltiple en inmediaciones del mercado Las Velas

El hecho de tránsito fue ocasionado por un vehículo que realizó un giro en “U” no permitido. El motorizado es de color plomo con placa de control 4546-RIB.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 23:36

Página Siete Digital

Cerca al mediodía de este viernes se registró un choque múltiple en la avenida Simón Bolívar a la altura del mercado Las Velas y quedaron afectados tres vehículos. El hecho de tránsito fue ocasionado por un motorizado que intempestivamente realizó un giro en “U” no permito y que ahora es buscado por la Policía.

“Las características para que las personas nos puedan a ayudar a identificar este vehículo son las siguientes: es un automóvil color plomo marca Suzuki con placa de control 4546-RIB, de servicio público, que se ha dado la fuga. Si alguien tiene los datos y puede ver este vehículo en algún otro lugar rogaríamos llamar inmediatamente a Radiopatrulla 110”, indicó el coronel Erick Clavijo de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) a radio Éxito.

También puede leer: Un micro pierde el control, choca con seis vehículos y deja al menos 15 heridos

El efectivo policial señaló que el hecho no dejó heridos, pero sí daños materiales de consideración debido a la maniobra prohibida que habría realizado este vehículo tipo taxi.

El coronel Clavijo explicó que debido a esa operación un minibús tuvo que bajar la velocidad para evitar una colisión frontal, pero chocó con otros rodados que tenía detrás.

Uno de los testigos, que era compañero del conductor del minibús afectado, decidió seguir al infractor y anotar el número de placa, pero que no pudo alcanzarlo porque huyó por una vía a contra ruta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos