Delincuentes roban Bs 194 mil y objetos de una tienda en Santa Cruz

Los delincuentes cortaron la energía electoral y también se llevaron el dispositivo que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:25

Página Siete Digital 

Delincuentes sustrajeron de una tienda de electrodomésticos varios objetos y Bs 194.000, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Edson Claure.

Los ladrones perforaron el techo del negocio para perpetrar el robo. Además, usaron un soplete para abrir la caja fuerte de la cual sacaron el monto de dinero.

También puede leer: Coches usados en atraco en El Alto eran robados

“Se ha sustraído 194.800 bolivianos, también se habría sustraído celulares, tablets, computadoras portátiles, parlantes, Dvd’s y otros objetos de valor que aún siguen siendo cuantificados”, detalló Claure.

Para no ser atrapados, los ladrones cortaron la energía eléctrica del lugar y se llevaron el dispositivo de almacenamiento de las imágenes de las cámaras de seguridad.

La Policía realiza las labores de investigación del caso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos