Boliviana muere en la frontera con Chile, en un paso ilegal

El cadáver fue hallado a 1,6 kilómetros de un complejo fronterizo integrado.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:20

Página Siete Digital 

Una mujer de 47 años de nacionalidad boliviana, identificada como Rosa B.C., falleció cuando intentaba cruzar la frontera con Chile, por un paso no habilitado. 

La víctima estaba en compañía de una amiga y se dirigían a Iquique. Antes de su deceso, se quejó por fuertes dolores que sentía en el cuerpo.

De acuerdo con reportes de las autoridades, más de una quincena de personas fallecieron en este punto fronterizo.

También puede leer: Bebé de 9 meses muere en Colchane cuando sus padres venezolanos intentaban cruzar la frontera

“Una de estas mujeres se sintió mal, por lo que la otra mujer que la acompañaba procedió a pedir cooperación a personal de Carabineros que se encontraba apostado en los puestos de observación fronteriza, al llegar personal policial la mujer se encontraba fallecida”, informó el subprefecto rural fronterizo de la Prefectura de Iquique, Francisco Guzmán.

Según el reporte de Soy Chile, el cadáver fue hallado a 1,6 kilómetros al sur de un complejo fronterizo integrado, que está en el sector de los bofedales de Pisiga Carpa.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos