Víctimas de robos digitales suben a 16 y protestan en puertas de la Fiscalía

La medida de presión inició en el Ministerio Público y llegó al Banco Unión situado en la avenida Camacho.
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:25

Página Siete Digital

Las personas que denuncian robos digitales de sus cuentas bancarias suman este martes 16 y como medida de presión, algunas de las víctimas protagonizaron esta mañana una protesta en el centro de la ciudad de La Paz.

La manifestación inició en puertas del Ministerio Público y fue descendiendo por las calles de la sede de gobierno hasta el Multicentro Entel y finalmente a una de las sucursales de la entidad bancaria estatal, situada en la avenida Camacho.

También puede leer: Deudas, despidos y carencias: historias tras los robos digitales

La manifestación fue increpada por un afín al oficialismo que los tildó de “golpistas asesinos”. No obstante, los marchistas reaccionaron indicando que la protesta “no es política”.

Tras llegar al Banco Unión, los manifestantes se acomodaron en la puerta de ingreso, mientras que la entidad bancaria cerró parcialmente sus puertas con reja.

Los manifestantes llevaron carteles de protesta con escritos como “se aplazaron el Banco Unión y la ASFI, deben rodar cabezas” y “se hicieron transferencia sin nuestra autorización”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos