Investigaciones revelan que hay un tercer implicado en la muerte de Anakin

Se investigan los restos hallados en las uñas de la víctima, cuya familia denunció que es blanco de amenazas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 20:41

Página Siete Digital

Las últimas investigaciones en el caso de la muerte de Anakin Tancara revelaron que existe un tercer implicado en el caso de asesinato. Además, la familia del joven denunció que es objeto de persecución.

Los principales investigados son la exnovia de Anakin, Luz Maya Rubí P. H. (20), y su pareja Álvaro Roberto S. P. (22); ambos guardan detención preventiva.

“Ya salieron las primeras pruebas, la primera de biología, en la que encontraron células somáticas en las uñas de mi hijo. Eso hay que cotejarlo con los principales sindicados. Lo que indican es que, si no concuerda con ninguno de ellos, es que hay un tercero más”, informó Milton Tancara, el padre de Anakin al canal F10.

También puede leer: Acusado por el homicidio de Anakin quiere que liberen a su novia, según su Defensa

“Eso va a determinar mucho que cuando cotejen con la huella de los dos principales sindicados. Las sospechas hasta el momento indican que hay un tercer implicado. Necesitamos que las investigaciones avancen”, añadió Tancara.

Desde que se conoció el caso de Anakin, el joven de 22 años que fue descuartizado mientras estaba con vida, su padre acompaña las investigaciones para conseguir justicia por la muerte de su hijo.

Al respecto, el padre de Anakin denunció que recibe amenazas: “Estoy siendo objeto de persecución. Si algo me pasa a mí o a mi familia, los únicos responsables serán el padre Abraham P. y la señora María S. H.”, alertó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos