Yassir Molina ingresa al penal de San Pedro, en Oruro

Luego de siete horas de viaje desde la cárcel de Cantumarca, Potosí, llegó a la capital orureña a las tres de la madrugada.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:02

Página Siete Digital

El exdirigente de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) Yassir Molina llegó la madrugada de este lunes al penal de San Pedro de Oruro.

“A las tres de la mañana llegó Yassir (escoltado) con un fuerte contingente policial, y fui a esperarlo para entregarle su sleeping; no imaginaba que iba a haber tanto policía. No voy a poder verlo por la hora, pero le voy a alcanzar su sleeping y vuelvo a primera hora”, dijo a la prensa la madre del líder de la RJC.

Molina llegó al penal de Oruro luego de siete horas de viaje desde la cárcel de Cantumarca, en Potosí.

También puede leer: Yassir Molina desde la cárcel: «Estoy más fuerte que nunca no tengo miedo»

Régimen Penitenciario aseguró que el estado de salud de Molina es óptimo y que se le dará una celda de aislamiento preventivo, por al menos 15 días.

El exlíder de la RJC llegó al recinto penitenciario orureño custodiado por un fuerte contingente policial, que incluso impidió la realización de la labor de los medios de prensa, según Unitel.

La anterior semana, reos del penal de Cantumarca se amotinaron para exigir su cambio a otro centro penitenciario, porque supuestamente operaba para beneficio propio en el penal de Cantumarca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos