En Sucre, un hombre de 63 años muere a manos de su hijo

El hermano mayor del acusado de parricidio contó que éste obligaba a su padre a consumir bebidas alcohólicas y después le propinaba golpizas.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:35

Página Siete Digital

En la ciudad de Sucre, un hombre de 62años murió a manos de su hijo, un joven de 24 que fue enviado preventivamente al penal de San Roque.

El hecho fue denunciado por el hermano mayor del acusado de parricidio, quien afirmó que el responsable del crimen obligaba a su padre a consumir bebidas alcohólicas y luego solía propinarle golpizas.

"Pedimos que la muerte de mi padre sea investigada. Mi hermano menor me lo pegaba y en presencia de su esposa. Ella también es cómplice porque nunca lo defendió y dejaba que lo golpeara. Sólo queremos justicia", declaró el denunciante a la Agencia de Noticias Violeta.

También puede leer: El feminicida de Milenka le regaló flores y chocolates el día que le quitó la vida

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, Víctor Alarcón, informó que la denuncia fue recibida el viernes y el hecho es investigado.

"El hombre murió por un hematoma subdural (a consecuencia de un golpe fuerte en la cabeza). También tenía la costilla derecha fracturada y tenía signos de golpes de data anterior, de días pasados", indicó Alarcón, según Opinión.

El Ministerio Público deberá concluir la investigación y decidir si el principal sospechoso es acusado. La información fue confirmada a Correo del Sur por la jueza Ximena Mendizábal, del Juzgado Tercero de Instrucción en lo Penal de la capital.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos