Mujer muere dentro de un recinto policial en Oruro

domingo, 3 de octubre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Una mujer, supuestamente una bebedora consuetudinaria, falleció dentro de la Estación Policial Integral  Sebastián Pagador de la zona norte de la ciudad de Oruro, informó  ayer el director departamental de Tránsito, Raúl Rodríguez Chacón.

“La señora se encontraba en completo estado de ebriedad y por las características que presenta la persona,  se presume que sea una bebedora consuetudinaria. La trajeron acá y la hicieron descansar en uno de los asientos y a las 7:00 la señora sufre de convulsiones y llega a fallecer”, aseveró a ABI la autoridad policial. Contó   que  personal de Bomberos trató de reanimar a la mujer, pero  fueron vanos los esfuerzos.

A denuncia de los vecinos de la zona de Miraflores, aproximadamente a las 2:00, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia constataron  la presencia de una persona de sexo femenino que se encontraba en el suelo en plena vía pública, y el personal policial la trasladó a dependencias policiales, informó Rodríguez.

El caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen   para iniciar  las investigaciones del hecho y determinar la causa de la muerte, a través de una autopsia.

La persona aún no fue identificada y se estima que tiene una edad de entre 35 y 40 años. Sus restos fueron trasladados a la morgue del cementerio general  de esa ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos