Defensoría exige esclarecer el deceso de una mujer en celdas policiales de La Paz

El cuerpo de M.F.P.M. se encuentra en la morgue judicial, sin ningún familiar que asista para reclamarlo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:55

Página Siete Digital

M.F.P.M, mujer de entre 20 y 25 años fue arrestada la noche del martes, presuntamente, por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública. No obstante, su cuerpo fue encontrado sin vida en celdas de la Estación de Policía Integral (EPI) de Chasquipampa, ayer por la madrugada.

La delegada defensorial de La Paz, Teresa Subieta, informó que el caso se atiende de oficio, tras conocer la situación. Personal de la institución realizó una verificación a las celdas de la EPI y enviaron requerimientos de informe escrito, según un comunicado de la entidad defensorial.

También puede leer: Joaquín busca a Elsa, su esposa embarazada que desapareció hace 15 días en El Alto

El jefe de Seguridad de la estación policial, Milton Antonio Mamani, informó que el caso se encuentra en la Fiscalía de la zona Sur.

La Defensoría exhorta a las autoridades policiales y judiciales a realizar su trabajo de forma eficiente y en cumplimiento de la normativa nacional.

Hoy, el cuerpo de M.F.P.M. se encuentra en la morgue judicial, sin ningún familiar que asista para reclamar el cuerpo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos