El miércoles, 46 hechos de tránsito dejaron 44 heridos y tres fallecidos en el país

Tránsito lamentó que pese a las campañas de prevención y operativos de control que ejecuta la unidad, una parte de la ciudadanía aún no asume responsabilidad en este tema.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 22:11

Página Siete Digital

El miércoles, la Dirección Nacional de Tránsito atendió 46 casos de atropellos, choques y embarrancamientos que dejaron 44 personas heridas y tres fallecidos. En Santa Cruz y La Paz se reportaron más de una decena de hechos de tránsito.

“Ayer, 6 de octubre se produjeron un total de 46 hechos de tránsito en sus diferentes modalidades, vale decir atropellos, colisiones, choque a objetos fijos, vuelcos, embarrancamiento y otros", informó Juan Carlos Espinoza, Director Nacional de Tránsito.

"De esos 46 hechos de tránsito se tiene un total de 44 personas que resultaron heridas, contusas y en algunos otros casos de mayor gravedad quiénes han sido auxiliadas a centros médicos, y como saldo fatal se tiene un registro de tres personas fallecidas”, añadió.

También puede leer: Un camión con insumos médicos vuelca en el puente de la CBN

El jefe policial subrayó que del total de casos a escala nacional 19 se reportaron en Santa Cruz, 13 en La Paz y nueve en Cochabamba.

Indicó además que dos de las tres personas fallecidas son de Santa Cruz y la otra de Cochabamba.

La autoridad lamentó que pese a las campañas de prevención y operativos de control que ejecuta la unidad, una parte de la ciudadanía aún no asume responsabilidad en este tema.

“Este es el reporte de un solo día (…) Los resultados del trabajo de la Policía nunca van a ser suficientes sin la corresponsabilidad de nuestra ciudadanía”, reflexionó Espinoza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos