Delincuentes armados roban Bs 18.800 de cooperativa cruceña

sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

Dos malhechores armados encañonaron y redujeron a una cajera y a un guardia de seguridad de una cooperativa en San Ramón (Santa Cruz) y se llevaron 18.800 bolivianos. El hecho se produjo el jueves y aún se busca a los perpetradores que se dieron a la fuga,   informó  el subcomandante departamental de la Policía,  Marcelo Flores.

“Dos personas armadas que llegaron en una motocicleta ingresaron a la entidad,  luego redujeron al guardia y a la cajera, para finalmente robar 18.800 bolivianos. Luego se dieron a la fuga y ahora activamos la búsqueda en el municipio para dar con ellos”, complementó Flores. San Ramón se encuentra a 186 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

Según informes policiales, el asalto sucedió a las 13:04 del jueves, cuando los dos sospechosos ingresaron como clientes a la entidad financiera para realizar una transacción. Ya  en el  interior sacaron sus armas y se llevaron el dinero de las cajas, para posteriormente escapar en una motocicleta.

Flores añadió que todos los testigos que presenciaron el robo ya prestaron su declaración ante la Fiscalía de San Ramón. El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad,  que ya fueron entregadas a la Policía para la investigación e identificación de los asaltantes.

Ayer, la fuerza anticrimen precintó todas las oficinas y se inició el rastrillaje por diferentes zonas de San Ramón para dar con los delincuentes.

En Cochabamba

En tanto, en la ciudad de Cochabamba, dos delincuentes intentaron robar un vehículo luego de golpear al dueño del motorizado en la zona Villa Moscú.

Los delincuentes llegaron supuestamente con el propósito de comprar el coche, pero cuando estuvieron en la casa del propietario, lo redujeron a golpes. Ante los gritos de auxilio, los antisociales escaparon del domicilio, pero fueron filmados por las cámaras de videovigilancia.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba se encuentra buscando a los dos delincuentes, mientras la víctima se recupera en una clínica de esa ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos