Policía rescata en Santa Cruz a una mujer que habría sido secuestrada por su tía

Estuvo incomunicada desde el jueves y se informó que de por medio existe un problema familiar.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:46

Página Siete Digital

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Policía Boliviana rescató este sábado a una mujer que permaneció secuestrada desde el jueves y por la que sus captores, entre ellos presumiblemente una tía, pedían a su padre la suma de $us 40.000.

“Se trataba de un secuestro, nosotros recibimos la denuncia el pasado jueves a las 19:30 por parte de la víctima, que menciona que recibió un mensaje de texto, una imagen en la que los secuestradores le exigían un monto de $us 40.000 por una supuesta deuda que él tenía, y que caso contrario tomarían acciones contra su hija”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Edson Claure.

La división policial realizó un operativo en la zona Virgen de Lujan, donde la mujer de 34 años habría sido secuestrada el mismo jueves.

También puede leer: Feminicidio en El Alto: Julia de 82 años fue asfixiada y desmembrada

La víctima fue inyectada para tenerla sedada en una vivienda en la zona Pampa de la Isla.

La Policía informó que se trataría de un problema familiar y que la tía, identificada como Yamile S., sería la autora intelectual del delito.

De acuerdo con la mujer secuestrada, su hermano era quien tenía una “deuda moral” y habían problemas por una herencia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos