Policía dice que no puede arrestar a cuatro avasalladores en Guarayos por los paros

El 28 de octubre, en Las Londras, un grupos de periodistas, policías y propietarios fueron secuestrados y golpeados por encapuchados armados.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:55

Página Siete Digital 

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc), Alberto Aguilar, afirmó que los agentes no pueden ejecutar las órdenes de aprehensión contra cuatro avasalladores sindicados de secuestro en Guarayos (Santa Cruz) debido al paro y bloqueos contra de la Ley 1386. A la fecha no hay detenidos.

El 28 de octubre, en Las Londras, un grupos de periodistas, policías y propietarios fueron secuestrados y golpeados por encapuchados armados.

También puede leer: Guarayos: avasalladores asedian otras zonas y no hay detenidos

Dos días después, la Policía ingresó al lugar, pero no halló a ninguno de los sindicados.

Las víctimas lograron identificar a cuatro secuestradores y la Fiscalía emitió órdenes de aprehensión en su contra y hasta la fecha no hay ningún detenido.

“Se han dado cuenta que estamos en un momento difícil, donde existe convulsión social y también dificulta que la Policía pueda trasladarse hasta el lugar donde, creemos, están estas personas”, indicó Aguilar.

Asimismo, el jefe policial garantizó que se arrestará a los encapuchados y que el caso no quedará en la impunidad. Agregó que los uniformados hacen el seguimiento correspondiente del caso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos