Fiscalía cita al director nacional del INRA por el caso del secuestro en Guarayos

La citación surge luego de que el director departamental de Santa Cruz del INRA, Adalberto Rojas, nombró a Eulogio Núñez en su declaración ante el Ministerio Público.  
martes, 16 de noviembre de 2021 · 23:45

Página Siete Digital

El Fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que se dictó una notificación para citar al director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Eulogio Núñez, en el marco de la investigación del secuestro en La Londras, en la provincia cruceña de Guarayos.

El fiscal explicó que no se logró notificar a funcionario debido a los bloqueos, pero se busca que la autoridad acuda a declarar por la importancia de su testimonio como cabeza de la institución que administra las tierras.

 “Se ha enviado, a través de una cooperación, a la ciudad de La Paz para notificar de manera personal al director nacional del INRA para que pueda prestar su declaración informativa policial en calidad de testigo”, indicó Mariaca.

También puede leer: Policía dice que no puede arrestar a cuatro avasalladores en Guarayos por los paros

La citación surge luego de que el director departamental de Santa Cruz del INRA, Adalberto Rojas, nombró a Núñez en su declaración ante el Ministerio Público.  

El 28 de octubre, en Las Londras, periodistas, policías y propietarios fueron secuestrados y golpeados por encapuchados armados.

Cuatro personas fueron identificadas como parte de los responsables de este caso, sin embargo, las órdenes de aprehensión aún no fueron ejecutadas.

"Se ha ofrecido la ayuda correspondiente, como Ministerio Público, de que si habría que dar cumplimiento a la orden de aprehensión con relación a esas cuatro personas", aclaró al respecto Mariaca. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos