En 24 horas hallan un segundo cadáver en el barranco de Pampahasi

El martes la Policía recuperó los restos de un hombre de unos 45 años de edad y este miércoles Bomberos halló el cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:46

Página Siete Digital

En menos de 24 horas, la Policía halló un segundo cadáver en un barranco de la zona de Pampahasi, al este de La Paz. El martes, La unidad de Bomberos halló un cuerpo no identificado de un hombre de aproximadamente 45 años, y este miércoles se recuperó los restos de un joven que había sido reportado como desaparecido.

“Hemos realizado un segundo descenso logrando identificar a una persona de sexo masculino. Estamos viendo la forma de la extracción del cuerpo, ya que se presume que ha sido una defenestración por altura”, informó el comandante de Bomberos sobre el último cadáver hallado, que pertenece a un joven de 27 años, cuya familia lo había reportado como desaparecido.

También puede leer: Piden que no vacunados paguen sus servicios médicos por covid

El cuerpo cayó aproximadamente 150 metros. La madre informó que la última vez que tuvo contacto con la víctima fue en la noche, cuando la llamó contándole que tenía muchos problemas.

La tarde del martes la Policía recuperó los restos en descomposición de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.

“Hacemos la primera revisión de manera externa, el cuerpo estaría abandonado de 30 a 40 días, en estado de descomposición, ya no tiene fauna cadavérica y presenta lesiones y depredación canina”, informó el jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Álex Quelca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos