Jhasmani Torrico se queda sin defensa pública por amenazar a sus abogados

Al abogado se le atribuye una serie de advertencias e insultos que llegó a sus defensores mediante mensajes del WhatsApp.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:02

Página Siete Digital 

Jhasmani Torrico, conocido como el “abogado torturador”, se quedó sin defensa pública debido a que supuestamente amenazó a los juristas que lo asistían ante la justicia.

A Torrico, quien tiene en su contra al menos seis procesos penales, se le atribuye una serie de advertencias e insultos que llegó a sus defensores mediante mensajes del WhatsApp.

También puede leer: El infierno de Juan: vive 3 años acosado por Jhasmani Torrico

Los abogados hicieron la denuncia al Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba. Esta instancia dio curso a las quejas y autorizó que lo juristas a abandonar los procesos del sindicado.

La red ATB mostró algunos de los mensajes que reseñan presuntamente las amenazas que recibieron los juristas.

“Me hare pagar mi rabia con la hija de p… de tu jefa, le voy a llamar para carajearle, quien m… cree que soy. (…) Le mandaré un amigo a su casa, sé donde vive”, detalla uno de los textos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos