Las Londras: En medio de disparos, Policía aprehendió a un secuestrador y dos se dieron a la fuga

El primer sospechoso detenido fue identificado como Ever S.C.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:55

Página Siete Digital 

La comisión de fiscales y policías que realizó operativos en San Julián para dar con la captura de los cabecillas del grupo que secuestró y golpeó a periodistas, uniformados y civiles el 28 de octubre en Las Londras fue recibida con disparos; se logró aprehender a uno y otros dos se dieron a la fuga.

“Hay aprehendidos, se ha hecho un operativo bastante difícil. Hubo cruce de fuego, ha sido un poquito incómodo, ha sido en San Julián, se ha hecho con bastantes patrullas, pero se nos han escapado dos, se han dado a la fuga, han chocado los vehículos patrulleros”, informó el fiscal Roberto Ruiz.

La autoridad judicial participó del operativo e informó que éste se llevó a cabo con varias patrullas, pero que a pesar de ello, dos de los sospechosos escaparon. 

También puede leer: Policía despliega operativo y aprehende a uno de los secuestradores de Las Londras

La autoridad judicial precisó que uno de los involucrados fue detenido por haber sido identificado por las víctimas de la emboscada. 

“Tenemos a uno de los principales, es una de las personas que ustedes (los periodistas afectados) han identificado contra quien hemos liberado un mandamiento de aprehensión", agregó a la prensa.

El primer sospechoso detenido fue identificado como Ever S.C., quien fue aprehendido después de los allanamientos de dos viviendas ubicadas en San Julián y Los Troncos.

En las siguientes horas será conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, para tomarle las declaraciones correspondientes, reportó Unitel.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos