Hasta Bs 300: Policía advierte con sanciones para revendedores de entradas para Spiderman

En redes sociales existen diversas ofertas sobre las entradas para la nueva película del Hombre Araña. La fuerza del orden dice que es un delito el sobreprecio.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:48

Página Siete Digital

Tras el anuncio del inicio de la preventa de entradas para la película del "Hombre Araña sin rumbo a casa", los revendedores hicieron un festín y ofertaron los boletos hasta en 300 bolivianos, según las denuncias que circularon en las redes sociales.

Al respecto, la Policía Boliviana advirtió que ese tipo de prácticas se constituyen en un delito y anunció acciones para sancionar a los responsables del agio.  

“Ante diferentes denuncias recibidas en nuestras redes sociales por nuestras seguidoras y seguidores, informamos que la reventa de entradas con precios elevados al precio normal, constituye un delito de agio, sancionable por nuestro Código Penal”, indica una publicación de la Policía Boliviana.

También puede leer: Fanáticos del Hombre Araña acampan y pasan la noche bajo la lluvia por «Sin rumbo a casa»

La pronunciamiento cita a la página Te amo El Alto 2.0 que dice: “Los revendedores están haciendo su agosto por las RRSS, están pidiendo hasta 300Bs”.

Ante la denuncia, la Policía informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizará las tareas necesarias para evitar este tipo de acciones, además recomendó a la población dejar de alentar el comercio en el mercado negro.

Publicaciones de reventa para la película del Hombre Araña. 
Foto: Captura pantalla/ Facebook

Las publicaciones en redes sociales, en su mayoría, daban cuenta de la venta de boletos en 150, 180 o 200 bolivianos.

Además, se venden lugares en la fila que se instaló en la preventa en las salas de cine de La Paz.

Sin embargo, tras el anuncio policial, muchas de las publicaciones que aparecían en el Marketplace fueron borradas. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias