Denuncian que grupos armados retornaron a Las Londras

La Gobernación explicó que el propietario de Las Londras les contó que la noche del miércoles ingresó gente armada al predio, según le informó la Policía.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:05

Página Siete Digital

La Gobernación de Santa Cruz tenía programada una inspección técnica en Las Londras, donde la semana pasada un grupo encapuchado y armado secuestró a una comitiva, pero la tarea fue suspendida a pedido de la Policía.

El secretario interino de Desarrollo Sostenido y Medio Ambiente de la Gobernación, Efraín Suárez, explicó que el propietario de Las Londras les contó que la noche del miércoles ingresó gente armada al predio, según le informó la Policía.

También puede leer: Fiscalía emite cuatro órdenes de aprehensión por el secuestro en Guarayos

“Esta comisión no pudo ingresar, ya que uno de los propietarios del predio informó que la Policía restringió el ingreso de cualquier particular por razones de seguridad, toda vez que anoche supuestamente ingresó gente armada al predio. Esa situación genera inseguridad para que la comisión mixta pueda ingresar a la propiedad a realizar sus funciones”, explicó Suárez, reportó El Deber.

Ante esta situación, la Gobernación determinó suspender la inspección sobre posibles daños ambientales.

El jueves de la semana pasada, un grupo armado secuestro por siete horas a una comitiva conformada por policías, funcionarios y trabajadores del lugar. A la fecha no hay detenidos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos