Fiscalía investiga nuevo caso de feminicidio en Cochabamba: mujer muere apuñalada

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en una vivienda de la zona Sud del municipio de Cochabamba. El sindicado tiene denuncias por violencia familiar.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:45

Página Siete Digital 

Mabel Ch. M., una mujer de 30 años fue asesinada con puñaladas que le asestó su concubino Ángel E. L. de 32, según la denuncia. La Fiscalía investiga el caso en Cochabamba.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía y el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) llegaron hasta el lugar de los hechos para recolectar todos los elementos que nos permitan esclarecer este nuevo caso de feminicidio”, dijo la fiscal departamental, Nuria Gonzales.

"Le ha matado su marido, él me lo ha hecho. Como mamá, pido justicia", denunció la madre de la víctima en una entrevista en la red Unitel.

También puede leer: Hasta octubre, se contabilizaron 95 feminicidios y 34 infanticidios en todo el país

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en una vivienda de la zona Sud del municipio de Cochabamba. De acuerdo con las investigaciones preliminares, la pareja discutió y luego el hombre apuñaló a su pareja.

Posteriormente, el sindicado salió a pedir ayuda a los vecinos, a quienes les dijo que la mujer se quitó había herido con el arma.

Sin embargo, la Policía arrestó al presunto feminicida y trasladó el cuerpo de la mujer al IDIF.

Según un boletín de la Fiscalía, la autopsia estableció que la causa de muerte es un shock hipovolémico por hemorragia interna, laceración pulmonar y traumatismo torácico.

Asimismo, se conoce que el agresor tenía denuncias anteriores por violencia familiar que fueron interpuestas por su pareja ante la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos