Esta vez fue una bolsa en una hamburguesa; Hot Burger es sancionada por reincidencia

El restaurante fue observado anteriormente porque una cliente encontró un dedo humano en su comida.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:30

Página Siete Digital

El Viceministerio de Defensa al Consumidor sancionó por reincidencia al restaurante cruceño Hot Burger, debido a que días atrás se encontró restos de una bolsa plástica quemada al interior de una hamburguesa que se compró en dicho establecimiento.

Tras recibida la denuncia, el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor de Santa Cruz activó los procedimientos enmarcados en la ley 453 y sancionó a la unidad económica situada en la avenida Cristo Redentor, por “incumplimiento de buenas prácticas de manufactura e higiene”.

El representante de la empresa también fue citado para conciliar con el afectado y restaurar sus derechos, según se informa en un comunicado de la entidad de Defensa al Usuario, dependiente del Ministerio de Justicia.

También puede leer: Comensal que encontró el dedo y dueño de Hot Burger firman un acuerdo de conciliación

El proveedor expresó sus disculpas de manera pública y explicó que no se trató de un acto intencional. Hizo conocer además que se asumieron las acciones administrativas para que el personal de dicha agencia no vuelva a incurrir en faltas como la suscitada.

La cartera de Defensa al Usuario pidió un informe al Senasag (Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria), y al gobierno municipal de Santa Cruz para conocer a detalle los controles realizados en dicho restaurante.

Hot Burger fue observada anteriormente porque una cliente del establecimiento encontró un dedo humano en una hamburguesa. Luego se conoció que un empleado del lugar había sufrido un accidente en el que perdió dos dedos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos