Felcc secuestra documentos de RRHH de la Alcaldía cruceña

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:00

Los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen secuestraron ayer documentos de la unidad de Recursos Humanos (RRHH) de la Alcaldía de Santa Cruz. La intervención se da en el marco del proceso por la denuncia de creación de 800 ítems fantasmas.

“Se ha realizado un registro del lugar del hecho –que está dentro de nuestras facultades– para colectar indicios que nos hagan, de alguna forma, verificar si existió o no existió el hecho que se estaría investigando. En este caso, se ha podido colectar una cierta documentación que nos hace presumir que el hecho sí ha existido”, informó ayer el jefe de la división anticorrupción de la Felcc, Saúl Salazar.

El operativo realizado en la Quinta Municipal se dio con la presencia de los fiscales que siguen el caso y duró más de dos horas. Los funcionarios realizaron una inspección al lugar del hecho y se procedió a realizar entrevistas a funcionarios que cumplen su trabajo en dicha repartición.  Salazar pidió no dar mayores detalles sobre el tema hasta analizar los documentos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos