Un hombre reportado como desaparecido fue hallado desmembrado en su propia casa

Ramos desapareció la noche del 1 de diciembre y tras varios días de búsqueda los hermanos empezaron a sospechar de la esposa.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:59

Agencias/ Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró el cuerpo desmembrado de Ramiro Ramos, de 35 años, quien hace 10 días había sido reportado como desaparecido. La policía lo encontró enterrado en su propio domicilio, por lo que aprehendieron a su pareja.

El hecho sucedió en el barrio Bicentenario, entre el noveno anillo y la avenida Virgen de Cotoca. La principal sospechosa, según el portal de El Deber, es la esposa Beatriz C. M., quien fue aprehendida por la policía, además no se descarta que otros familiares estén involucrados, según denunciaron los hermanos de la víctima.

También puede leer: Aparece con vida el hombre supuestamente secuestrado en Argentina

“A mi hermano lo han asesinado con múltiples heridas de cuchillo, quisieron desmembrarlo y deshacerse de él”, indicó Emilio Ramos, hermano de la víctima. Su versión indica que la esposa de Ramiro y la familia de ella fueron los culpables del asesinato.

Ramos desapareció la noche del 1 de diciembre y tras varios días de búsqueda empezaron a sospechar de la esposa. En su vivienda, que estaba cerrada con candado, lo primero que sintieron fue un olor fétido, al interior de la habitación se veía insultos escritos con sangre.

Los videos grabados al interior de la vivienda muestran frases como: “Pronto, pronto estarás en la cárcel”, “Trabaja vago, vivís en la calle 3”, “Maleante, drogo”. Uno de los hermanos contó que para despistarlos alguien había puesto un gato muerto en la habitación, pero otro notó que el piso estaba removido y el cuerpo estaba allí, según el portal clave 300.

En redes sociales, los hermanos buscan al padre de la esposa de Ramiro, como uno de los responsables del hecho.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias