Policía busca a mujer que quemó el rostro de su concubino

Según el informe policial, la pareja estaba en estado de ebriedad. El médico forense certificó 15 días de incapacidad para el hombre.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:26

Página Siete Digital

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) busca a una mujer de 54 años acusada de quemar el rostro de su concubino luego de echarle alcohol. El hombre de 64 años tiene un impedimento de 15 días.

El director departamental de la Felcv de La Paz, Jhonny Vega, explicó que en el momento del hecho ambos estaban en estado de ebriedad. Habían consumido bebidas alcohólicas desde el día anterior, cuando asistieron a un velorio.

También puede leer: Estudio concluye que en la pandemia hubo una tendencia a minimizar la violencia

“Casi al mediodía del 13 de diciembre, menciona el señor que empiezan a pelear por celos, ya que los concubinos se habrían separado en dos oportunidades y la señora lanza el contenido del vaso en el rostro y parte del cuerpo de este sujeto y utiliza un fósforo para prenderle fuego”, detalló Vega.

Según la autoridad policial, la mujer, al percatarse de las consecuencias de sus acciones, le lanzó al hombre agua con un balde para apagar el fuego y luego lo cubrió con una frazada, después huyó del domicilio.

Fueron los hijos de la víctima quienes lo auxiliaron y llevaron a un hospital. “El médico forense certifica 15 días de incapacidad al señor. Ayer a las 8:00 de la noche se ha iniciado el proceso de investigación y estamos en la búsqueda de la señora”, informó el jefe policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias