Aprehenden a «El pintor», el ladrón que envenenaba a los perros

El hombre de 65 años empezó a delinquir a los 18 y suma a la fecha 60 registros de ilícitos en la Policía.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 23:28

Página Siete Digital

Este fin de semana la Policía aprehendió a José Luis Flores, alias “El pintor”, un delincuente que es conocido por envenenar a los perros que habitan las casas que elegía para robar o asaltar.

A la fecha, tiene un prontuario con más de 60 antecedentes policiales. Su "modus operandi" es conocido por los agentes policiales.

Antes de ingresar a los domicilios envenenaba a los perros. “Se logra identificar la presencia de un sujeto al interior del domicilio, con un aditamento muy característico, dentro de su modus operandi procede previamente a envenenar al can que se encontraba al interior”, explicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rolando Rojas.

También puede leer: Fiscalía declara en reserva el caso «ítems fantasmas» de la Alcaldía cruceña

El hombre de 65 años empezó a delinquir a los 18 y suma a la fecha 60 registros de ilícitos en la Policía. 

“Son 44 casos registrados como antecedentes en la Felcc La Paz, 21 casos  registrados en la Felcc Cochabamba, cinco  casos registrados en la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico y un caso registrado en tránsito”, explicó la autoridad policial.

Rojas precisó que la última denuncia en su contra es por el delito de robo agravado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos