Sosa: Estoy en Santa Cruz, siempre daré la cara, que se dé con los culpables

La exautoridad calificó a Percy Fernández, su antecesor, como “el mejor alcalde”. Asimismo, consideró que el proceso en su contra es una “injusticia”.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:39

Página Siete Digital

La exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, salió al frente para rechazar los rumores de su posible salida del país. En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, afirmó que está en esa región, siempre dará la cara y urgió que se halle a los “culpables” del caso de los ítems fantasmas.

La exautoridad pasa por un momento muy difícil. Este martes, la Fiscalía ordenó su aprehensión y en ese ínterin surgieron versiones en sentido de que

“Cualquier noticia que circula que salí del país es falsa, estoy aquí en Santa Cruz, aquí vivo y aquí viviré, siempre daré la cara. ¡¡¡Que se investigue!!! ¡Y que se dé con los culpables!”, escribió.

El caso de los 800 presuntos ítems fantasmas en la Alcaldía de Santa Cruz ha golpeado no solo su carrera, también su vida.

También puede leer: Fiscalía ordena la aprehensión de la exalcaldesa Sosa por el caso «ítems fantasmas»

En el texto de este martes, Sosa contó que su padre se encuentra internado en un hospital debido a su delicado estado de salud.

“Hoy me duele al ver a mi papá en terapia mi mamá con los ojos llenos de lágrimas y sus manos temblorosas rezando en silencio, son casi 58 años juntos de amor, cariño y ejemplo de vida”, afirmó Sosa.

En ese contexto, destacó algunas obras de su gestión y calificó a Percy Fernández, su antecesor, como “el mejor alcalde”. Asimismo, consideró que el proceso que enfrenta es una “injusticia”.

“Dicen que Dios nos pone a prueba cuando pasamos por momentos de impotencia ante injusticias; hoy sufrimos por estos momentos de dolor y de injusticia, luego de tantos años trabajando de la mano de nuestros vecinos y al lado del mejor Alcalde”, señaló.

En las líneas finales, reiteró su pedido para que los operadores de justicia hallen a los responsables de este escándalo que ha generado un remezón en el ámbito político cruceño y boliviano.

“Y lo digo con fuerza, que se encuentre a quienes hicieron tanto daño a nuestra ciudad y mancharon nuestro trabajo que hicimos con tanto esfuerzo”, dijo y añadió: “Lo digo y lo diré, siempre daré la cara y, al igual que todos, siento indignación y quiero que se investigue y de con estos grupos que dañaron a Santa Cruz”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos