Choque de vehículos en San Javier deja cuatro personas fallecidas

Un reporte preliminar señala que una camioneta chocó contra la chata del camión que se encontraba en un costado de la carretera.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:49

Página Siete Digital

Producto del choque entre una camioneta y la estructura de un camión (chata) que estaba parado en un costado del camino, cuatro personas fallecieron, dos hombres y dos mujeres. El hecho de tránsito fue reportado la noche del jueves.

“Sí, hay un accidente con personas fallecidas, (los efectivos) tienen que trabajar toda la noche identificando a las personas, vehículos y ver cómo sucedió el hecho”, afirmó el coronel Ronald Revollo, en un breve contacto con el portal Informándote.

El siniestro se registró a 17 kilómetros de Trinidad, en la ruta a San Javier, a la altura de la propiedad Rancho D.

De acuerdo con las fotografías difundidas por el mismo medio, la mitad de la cabina del motorizado en el que viajaban las víctimas fue destruida producto del impacto.

También puede leer: Abogado dice que exmilitar robó por necesidad y anuncia querella contra sus captores

La camioneta marca Mitsubishi L200, con placa de control 5655 AXC, se introdujo bajo la estructura de la chata y solo quedaron fierros retorcidos de los cuales la Policía trataba de rescatar los cuerpos.

En las redes sociales los vecinos de la región identificaron a las víctimas como Pablo Digo Mem Zapata, José Adalberto Durán Villar, Adriana Yuja Daza y Davinka Fernández Bolling, datos que aún no fueron confirmados por la Policía.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos