El bus embarrancado en los Yungas el sábado dejó al menos siete fallecidos

Un bus de la empresa San Anselmo, que viajaba de la ciudad de La Paz a La Asunta, en los Yungas, se embarrancó este sábado cerca del “puente del diablo".
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 17:58

Página Siete Digital

La tragedia en el “puente del diablo”, en la carretera a los Yungas de La Paz, se cobró la vida de al menos siete personas y dejó heridas a 26, según el informe de Tránsito.

Un bus de la empresa San Anselmo, que viajaba de la ciudad de La Paz a La Asunta, en los Yungas, se embarrancó este sábado de Navidad en el sector San Juan de Yerbani, cerca del “puente del diablo".

“En la carretera La Paz – Chulumani se ha suscitado un hecho de tránsito catalogado como embarrancamiento con muertos y heridos”, informó el mayor Boris Guzmán, jefe de seguridad de Tránsito, a la red Uno.

También puede leer: Bus se embarranca en los Yungas y deja varios heridos

Enterados del hecho, pobladores de la región acudieron al rescate de los heridos que se encontraban en medio de un barranco.

Las imágenes de la tragedia reflejaban un panorama desolador, muchos de los heridos y fallecidos quedaron en medio del monte.

Tránsito ha dado cuenta de 26 personas heridas que son atendidas en el hospital Arcoiris de la ciudad de La Paz.

Lista de fallecidos

Según Guzmán, fallecieron en este hecho de tránsito “Narciso Lozarraga, que oscila entre 45 a 50 años de edad; Roly Wilmer Bautista Mejía, de 22 años; la señora Brígida Choque, de 24 años, y tenemos dos personas de sexo masculino no identificadas y también dos personas de sexo femenino no identificadas”, detalló Mendoza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos