Dos mujeres se salvan de ser aplastadas por un micro en Tembladerani

Aún con lágrimas, una de las víctimas contó que luego de haber saltado a un costado de la vía, el bus impactó contra una pared y sobre ellas cayeron pedazos de vidrio.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:36

Página Siete Digital

Dos mujeres se salvaron de ser aplastadas por un micro en la zona Tembladerani de La Paz. El bus de la línea 2 que se encontraba estacionado en su parada se deslizó sin que nadie estuviera al volante. Una de las mujeres que se encontraba en la trayectoria del vehículo reaccionó y empujó a otra para evitar que ambas sean atropelladas.

“El auto estaba parado, ese rato estaba vendiendo, cuando el chofer del otro bus ha gritado ‘señora el auto ha fallado, solito está corriendo’. He mirado donde el montón de cascajos, sólo al Señor ese rato he gritado ‘Papito detén al auto’ y he saltado, me he caído y a una señora más he empujado, le he arrastrado, nos hemos caído”, relató la mujer en medio de la conmoción a la red Uno.

Aún con lágrimas por el susto, la mujer contó que luego de haber saltado a un costado de la vía, el bus impactó contra una pared y sobre ellas cayeron pedazos de vidrios. Producto del hecho de tránsito, resultó herida en el pie, mientras la otra mujer era evaluada para conocer su estado de salud.

También puede leer: Navidad: 14 fallecidos y 103 heridos en más de un centenar de hechos de tránsito

“Uno nomás se ha venido el bus, estaba sin chofer, el chofer estaba aquí abajo, la señora ha tenido que saltar, si no hubiera saltado, la hubiera aplastado”, comentó una de las personas que presenció el suceso.

El chofer aseguró haber dejado el micro estacionado y no se explica qué sucedió. “Justo he salido, lo he dejado estacionado. Atrás de mí el auto ha empezado a moverse”, declaró.

La casa en la que impactó el bus quedo con parte del muro derribado, pero ninguna persona se encontraba en ese ambiente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos