Una vagoneta de la Armada sufre una avería y cae al río Choqueyapu

El motorizado fue arrastrado unos 600 metros por el agua del afluente que baja hasta por la zona Sur de la sede de gobierno.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:20

Página Siete Digital

Una vagoneta de la Armada Boliviana cayó este mediodía de viernes al río Choqueyapu, en la avenida Costanera, zona Sur de La Paz. El hecho ocurrió minutos antes de las 12:30. Se presume un fallo en el sistema de frenos.

De acuerdo con un informe preliminar de Tránsito, una persona se accidentó y cayó junto con el vehículo, pero alcanzó a ser auxiliada a tiempo. Por el momento, no se puede sacar el vehículo del río, debido a la crecida del río por las lluvias.

También puede leer: Un auto se embarranca cerca de Caranavi y una niña desaparece al caer al río

“En la avenida Los Sargentos y Costanera, perteneciente a la Armabol, perdió el control por la rotura de frenos. En este momento no se puede extraer el vehículo por la crecida del río”, informó el director de Tránsito de la zona Sur a Unitel.

Efectivos policiales y militares se hicieron presencia en el lugar del siniestro para intentar sacar el motorizado militar. Personal de la Alcaldía de La Paz realizan también el resguardo para evitar mayores incidentes.

El motorizado fue arrastrado al menos 600 metros por el agua del afluente que baja hasta por la zona Sur de la sede de gobierno.

 

///En desarrollo///

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos