6 personas declaran en caso Daylín y divulgan rostro de raptora

La fuerza anticrimen pide a la población brindar datos de la bebé al 77414877.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 05:00

Jorge Quispe / La Paz

El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó ayer que se tomaron declaraciones a seis personas en el caso de la niña Daylín Cunurana Bautista, que fue raptada la pasada semana. Además, la Policía difundió el rostro Camila, la secuestradora de la menor de edad.

“Existe un gran avance en la investigación: se hizo un cruce de llamadas que ahora es analizado y además se realizaron  seis declaraciones, testimonios que también serán analizados para tomar decisiones”, señaló Alave en conferencia de prensa.

Entre los que prestaron su declaración está el chofer en el que Camila, la sospechosa, huyó con rumbo desconocido luego de raptar a la recién nacida el jueves 23 de diciembre en inmediaciones de la calle Chorolque, en el centro de La Paz.

La raptora de Daylin  abordó el jueves un minibús de transporte público que se dirigía hacia la Ceja de El Alto, según las investigaciones policiales. El conductor del vehículo ya brindó su declaración informativa y la Policía ahora busca establecer la ruta que siguió la mujer.

Transcurrido una semana del rapto, la Policía está tras los pasos la raptora y en las fronteras hay vigilancia para dar con su paradero.

Divulgan el identikit      

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) divulgaron ayer el identikit de Camila, la sospechosa de haber raptado a Daylín.

El equipo técnico de la fuerza anticrimen divulgó ayer el identikit, esta vez del rostro completo de Camila, la sospechosa de haberse llevado a la niña de tres meses. Ahora se muestra a la mujer sin barbijo.

“Difundimos el identikit con el posible rostro de la autora, realizado por el equipo técnico de la Felcc. Si la conoces, por favor ponte en contacto inmediato con nosotros. Comparte esta publicación, llegar a más gente nos da más posibilidades de encontrar a Daylin”, se lee en la publicación de la Policía en las redes sociales.

La Felcc pide a la población llamar al celular 77414877 para dar información sobre la Daylin o la secuestradora.

Relación de datos

Difunden • El identikit de Camila, la sospechosa de raptar a Daylín, fue enviado a los diferentes puestos fronterizos para evitar que salga del país.
Migración • La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen coordina con la Interpol, pero además con la Dirección General de Migración, para el control en las fronteras con el fin de evitar que Camila escape.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos