Detienen a hombre que acusó y golpeó a dos afrobolivianos

Ambos quedaron con lesiones de consideración, por lo que se determinó tres días de impedimento.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:59

Página Siete Digital

El Juzgado de la Niñez y Adolescencia-Instrucción Penal Primero, de Caranavi determinó enviar con detención preventiva al penal de San Pedro a J.O.C.C. acusado de agredir físicamente a dos afrobolivianos, situación que fue denunciada por la Defensoría del Pueblo, el 1 diciembre, cuando conoció el caso.

Los agredidos (un hombre de 18 años y otro de 46) son de la localidad de Sapecho, en el municipio de Palos Blancos. Los dos fueron acusados sin pruebas del robo de dinero a sus empleadores, quienes habrían ordenado que los golpeen. Posteriormente, se informó, se comprobó que ninguno tuvo participación en el hecho.

En la audiencia de medidas cautelares, la jueza Sandy Madeline Rodríguez dictaminó que existe la probabilidad de que J.O.C.C. sea el autor de los delitos de secuestro de persona, privación de libertad y lesiones graves y leves, por lo que determinó enviarlo al penal de San Pedro por cuatro meses.

De acuerdo al informe del Instituto de Investigaciones Forenses, como resultado de la golpiza ambos quedaron con lesiones de consideración, por lo que se determinó tres días de impedimento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos