Pando: caen dos narcos que bebían en su vehículo

En la requisa, la Policía halló una mochila con droga en poder de los jóvenes.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Saúl H.J., de 27 años, y Marcos M.N., de 20, fueron detenidos por consumir bebidas alcohólicas en su vehículo y tras la requisa, la Policía  encontró  22 kilos de pasta base de cocaína en su poder. El hecho se produjo en la carretera que une el municipio de Filadelfia con Cobija.

“Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía presentó la imputación formal en contra de los sospechosos. En la audiencia se ofreció las pruebas como el narcotest, peso de la sustancia controlada y  el informe del investigador asignado”, declaró el  fiscal departamental de Pando, Marco Peñaranda.

Por su parte, el fiscal asignado al caso, Ignacio Condori, informó que a las 6:30 del 2 de diciembre  la Policía Antinarcóticos realizaba un patrullaje por la carretera que une el municipio de Filadelfia con Cobija. En ese momento, los vecinos denunciaron la presencia de un vehículo sospechoso en el que se encontraban Saúl y Marcos consumiendo bebidas alcohólicas; y se revisó  el motorizado.

Durante la inspección del vehículo, se encontró una mochila que contenía dos paquetes tipo ladrillo forrados con plástico que contenía una sustancia blanquecina. Este polvo se sometió a una prueba de campo y dio positivo para cocaína.

Los dos jóvenes fueron trasladados a dependencias policiales, donde se procedió a una requisa minuciosa del vehículo y en los compartimentos de las puertas se pudo encontrar y extraer otros 20 paquetes de cocaína.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos