«Ítems fantasmas»: liberan a la hermana de Antonio Parada

“Estoy más tranquila”, afirmó la mujer que salió acompañada de su abogado, quien precisó que su defendida colaborará en las investigaciones.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:10

Página Siete Digital

Tras varias horas, los investigadores liberaron a María Isabel Parada, la hermana de Antonio Parada, el principal sindicado del caso “ítems fantasmas”.

“Estoy más tranquila”, afirmó la mujer que salió acompañada de su abogado, quien precisó que su defendida colaborará en las investigaciones.

“Los fiscales hicieron su trabajo, han evaluado la situación y han dispuesto el cese de arresto. Ella va estar permanentemente presta para declarar, para dar toda la información y colaboración”, dijo el jurista.

También puede leer: Ítems fantasmas: allanan inmuebles de Parada y aprehenden a su hermana

Una comisión de fiscales allanó este martes diferentes inmuebles que están registrados a nombre de exfuncionarios de la Alcaldía de Santa Cruz, entre los que se incluye Parada Vaca, principal acusado en el caso de los supuestos ítems fantasmas.

Durante el operativo se procedió a aprehender a la hermana del exdirector de Recursos Humanos.

"Hemos hecho el allanamiento y se ha podido aprehender a la hermana del señor Antonio Parada, la señora María Isabel Parada Vaca. También se ha secuestrado documentación relativa a dos transferencias de inmuebles que han sido comprados supuestamente el mismo día y la misma fecha", indicó el director General de Asuntos Jurídicos, Ever Mancilla, a Red Uno. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos