Mujer reportada como desaparecida denuncia a su expareja por secuestro y vejación

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima fue llevada de Cochabamba a Oruro, donde fue retenida en contra de su voluntad y vejada sexualmente.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:03

Página Siete Digital 

Una mujer, que estaba reportada como desaparecida, denunció a su expareja por secuestro y agresión sexual. La Policía procedió al arresto del sindicado.

La víctima no retornaba a su casa desde el 27 de noviembre. De acuerdo con las investigaciones preliminares, la mujer fue llevada de Cochabamba a Oruro, donde fue retenida en contra de su voluntad y vejada sexualmente.

También puede leer: Un sujeto captó, dopó y abusó de tres menores en el Plan 3.000

“(La mujer) manifiesta que fue agredida sexualmente en varias oportunidades”, dijo la vocera de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Esther Peredo.

El caso

Luego de que fue presentada la denuncia, personal de la Felcv desplegó un operativo.

La víctima recibió una llamada de su expareja para encontrarse en un lugar público. En ese momento Inteligencia procedió al arresto del hombre que ahora es investigado por la Fiscalía.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos