Audiencia de excoronel Medina y 3 policías por caso Eurochronos será este martes

Los cuatro uniformados fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de incumplimiento de deberes, homicidio culposo y lesiones a siete personas.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 19:44

Página Siete Digital / La Paz

La audiencia cautelar del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, y tres oficiales por el caso Eurochronos se llevará a cabo este martes, casi cuatro años después del hecho ocurrido el 13 de julio de 2017, según el matutino El Deber. Ese día cinco personas perdieron la vida y siete quedaron heridas.

En el juzgado Segundo Anticorrupción será donde se llevará a cabo la audiencia. Los delitos por los que se los imputó son incumplimiento de deberes, homicidio culposo y lesiones ocurridas en el atraco a la joyería Eurochronos en la capital cruceña, en 2017, donde circo personas fallecieron, incluyendo a la exgerente administrativa y financiera del lugar, Ana Lorena Tórez Torrico.

También puedes leer: Conceden detención domicialiaria a Gonzalo Medina

Medina fue investigado también por el caso del narcotraficante Pedro Montenegro Paz, quien cumple sentencia en Brasil por tráfico internacional de drogas. En el mismo, el ex jefe policial fue beneficiado por la justicia con detención domiciliaria sin escolta policial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1