La Fiscalía investiga otro feminicidio en Santa Cruz

lunes, 1 de febrero de 2021 · 05:00

Página Siete  / La Paz

Un nuevo caso de feminicidio es investigado por  la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida. La víctima fue identificada como Anaruz C. P.  Se presume que la  joven madre de 24 años de edad fue victimada por su pareja Antoni H. P. (de 23 años), quien luego de cometer el hecho se quitó la vida.

 “De acuerdo a las primeras investigaciones se trataría de un caso de feminicidio seguido de suicidio. Aparentemente Antoni H. P. disparó con un arma de fuego a su pareja para posteriormente quitarse la vida”, informó  el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.

Según la Fiscalía, es posible que el hecho  haya sido presenciado por una niña de cuatro años, hija de la víctima y que ahora queda en la orfandad. 

Del 1 al 31 de enero se registran 11 casos de feminicidio a nivel nacional, según el director de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Sergio Fajardo.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1