Dos personas mueren en un choque entre un vehículo policial y otro particular

El accidente ocurrió en la carretera Potosí-Oruro. Tres uniformados resultaron heridos y auxiliados a un centro médico.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:03

Página Siete Digital

La mañana de este jueves una patrulla policial colisionó con un vehículo particular en inmediaciones de Huanuni, en la carretera entre Oruro y Potosí. El hecho se registró a las 7:40 y dejó a dos personas fallecidas y tres heridas, según un informe policial.

Personal de Bomberos acudió al lugar para prestar auxilio; los uniformados informaron que los fallecidos eran dos civiles, mientras que los tres heridos pertenecen a la Policía Boliviana.

El choque fue frontal entre ambos motorizados. El vehículo particular era conducido por Efraín Quispe Condori, de 40 años, quien falleció luego de la colisión.

En el motorizado policial ciajaban cuatro personas: tres oficiales de la Policía y un civil, quien presuntamente era un detenido.

Informes preliminares aseguran que la segunda persona fallecida iba a bordo de la vagoneta. Los tres uniformados heridos fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Oruro.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
41